Detalles, Ficción y imprenta online

Estamos aquí para ayudarte y aconsejarte sobre qué materiales son más adecuados para la promoción de tu negocio. Llámanos al 960 650 896, mándanos un email o suscríbete a nuestro boletín para admitir consejos, trucos y opiniones de productos. Información importante

Las cubiertas opcionalmente se pueden plastificar con un peliculado en brillo o en mate para proteger la portada y la contraportada de suciedad, arazaños y rayadas. A pesar de su elevado gramaje, seguirán siendo tapas con una cierta flexibilidad (no tapas duras).

Para suministrar el corte y achicar las diferencias en la producción, añade siempre un sangría de 3 mm en todos los bordes de tu diseño. Asegúrate de que el fondo del diseño (los colores o imágenes de fondo), sobrepase el área de sangrado con el fin de evitar marcos blancos más o menos de tu diseño.

Las imagenes debe convertirse obligatoriamente a CMYK antes de ser guardadas y preferiblemente en TIFF o JPG en máxima calidad.

Hay distintos formatos disponibles para moldear tus revistas de publicidad 100% personalizadas. Pero obviamente, cada estilo causa un fin diferente. Aquí que te explicamos cuál es el mejor para cada situación:

Rellene los datos de su dirección de entrega y facturación. Cargue su diseño. Haga el pago. Otros compradores que aún han mostrado interés en imprimir catalogos también han visitado:

La mejor modo de resolverlo es trabajar con los perfiles de color del dispositivo con el que vamos a realizar la impresión final. Existen unos ficheros llamados perfiles de color ICC que podemos cargar en nuestro equipo para tratar de homogeneizar los espacios de color de los distintos dispositivos.

Ideales para stands de ferias, ir mostradores, expositores... los trípticos son la manera perfecta de acudir un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

El plegado simple, es la forma más sencilla de plegado. Se le hace un único doblez a la hoja por el centro, lo cual le proporciona 4 caras para insertar su contenido.

Utiliza nuestras plantillas predefinidas de Marcapáginas para que el diseño te resulte mucho más dócil a la oportunidad que se adaptará perfectamente a nuestros formatos de impresión.

Catálogos y revistas Revistas y imprentas online catálogos ¡Imprime tus folletos, revistas y catálogos en entrada calidad!

Profesionaliza tus publicaciones y material promocional con catálogos y revistas encoladas de Helloprint. Elige entre ocho tamaños distintos y varios materiales de calidades diferentes para amoldar al máximo el resultado. Gracias a la lonas personalizadas técnica del perfect binding

Si tienes dudas con el diseño, consulta con nuestra imprenta para que te ayudemos a poner todos los datos de visita y corportativos que debes tener en cuenta a la hora de imprimir tu marcapáginas.

Todos nuestros trabajos pasan un estricto control de calidad antes de ser enviados a nuestros clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *